LA REVOLUCIÓN VENDRÁ

Canción cuyo tema central es la injusticia social que lamentablemente genera pobreza (hambre), malos salarios para los obreros, mientras unos pocos (quienes tienen el poder) adquieren mayores beneficios económicos, jurídicos, intelectuales, educativos y tecnológicos.

3 pensamientos en “LA REVOLUCIÓN VENDRÁ

  1. john pulido dice:

    la revolución siempre estará presente en nuestras sociedades… en algunos niveles no es de gran magnitud pero si repercute en la conducta que adoptamos en ciertos campos de nuestra vida cotidiana… apoyo la revolución en pro de los que la necesitan y no como excusa para delinquir…

  2. maria alejandra vasquez arango dice:

    muy interesante el enfoque principal de este tema, ya que muestra la realidad de hoy en dia, con todos los seres humanos, ya que vemos demasiada probreza, pero a la vez vanidad, y codicia por otras personas, es un circulo que nunca terminara, entre mas ricos hayan y mas vanidad exista, mas bobrez, hambre y miseria existira, muy buen video.

  3. alcalde serna jeicco dice:

    Es interesante ver en la web, blog como este el cual fomenta el interés a hacernos conocedores de temas que no son ajenos a ninguno. hacernos indagar y reflexionar, debatir. Sobre los poderes que se crean en una comunidad, sobre los pro y contra que ello trae y pararnos frente a ella con una posición para bn o para mal. Que buen blog sigan así.

Deja un comentario